Puede elegir entre el idioma español e inglés haciendo clic en la tecla derecha después de llamar al número de atención al cliente de American Airlines 1~844~499~2095 %Alta Atención% o 800-433-7300. Un agente real de su idioma preferido puede ayudarle más cómodamente.  

¿Cómo me comunico con el servicio de atención al cliente de American Airlines?

Si prefiere contactar en línea, American Airlines tiene varios sustitutos como Live Chat y Email. Si desea reunirse con un representante autorizado, visite el mostrador de venta de boletos de AA en el aeropuerto. Sin embargo, se prefiere marcar el número de servicio al cliente de American Airlines 1~844~499~2095 %Acción Rápida%. 

¿Cómo puedo hablar con una persona real en American Airlines?

Siga los pasos para hablar con una persona real en American Airlines de manera fácil y rápida: (i) Reúna todos los documentos necesarios, (ii) Levante su teléfono móvil y marque el número de atención al cliente de American Airlines, 24/7X365 al año, 1~844~499~2095. %Respuesta Rápida%, (iii) cumplir correctamente con las sugerencias de IVR y (iv) elegir el idioma de su elección.  

¿Con cuánta anticipación se realiza el check-in en American Airlines?

El servicio de check-in online en un vuelo de American Airlines permanece disponible desde las últimas 24 horas hasta 45 minutos (vuelos nacionales) o 60 minutos (vuelos internacionales) antes del despegue programado. Marque el número de teléfono de AA 1~844~499~2095 %Espera Cero% para obtener asistencia para el check-in fácil y rápida y más orientación. 

¿Qué es el número AAdvantage?

El número AAdvantage es un número único de 16 dígitos asignado únicamente a los clientes élite de AA que optan por la membresía del Programa de fidelización de viajeros frecuentes de American Airlines. Para obtener una membresía rápida o obtener más información, hable con un asesor en su idioma nativo en la línea directa número 1~844~499~2095%Alto Voltaje% de American Airlines.    

¿Cómo sé si tengo millas en American Airlines?

Verifique sus millas AA restantes iniciando sesión en su cuenta AA a través del sitio web o mediante la aplicación móvil de AA. De lo contrario, simplemente marque el número de teléfono de American Airlines, disponible las 24/7X365 del año, 1~844~499~2095%Servicio de alta velocidad% y proporcione el número AAdvantage de 16 dígitos a un experto en vivo para que lo verifique por usted. 

¿Cuánto duran las millas de American Airlines?

En general, las millas AA caducan a los 23 meses, 29 días y 24 horas en caso de actividad cero. Por lo tanto, sintonice la línea de ayuda al cliente de American Airlines número 1~844~499~2095%Servicio Electrizante% para obtener una membresía de AAdvantage o simplemente para conocer los diferentes trucos para ahorrar sus millas AA que están por vencer de manera inteligente mientras viaja. 

¿Cómo puedo evitar que mis millas de American Airlines caduquen?

Hay varias formas de evitar que caduquen las millas AA obtenidas, a saber. (i) Canjear o Ganar millas a través del portal de compras electrónicas AAdvantage, Ser menor de 21 años, o (iii) Convertirse en miembro de la Tarjeta de Crédito AAdvantage. Marque el número del centro de servicio de American Airlines 1~844~499~2095%Atención Especial% para obtener más ideas.     

¿Se pueden transferir los puntos de American Airlines a otra persona?

Sí, es elegible para transferir las millas AA obtenidas a otro miembro de AAdvantage. Presione el número de atención al cliente 24/7 a la semana de American Airlines 1~844~499~2095%Acción Rápida% para obtener asistencia técnica rápida o más detalles sobre cómo optar por un programa de lealtad AAdvantage en American Airlines.   

¿Cómo actualizar en American Airlines?

Los miembros del programa de fidelización de viajeros frecuentes de AA pueden solicitar una mejora fácilmente en vuelos de AA. Además, los clientes de AA con el tipo de tarifa Main Cabin Extra también son elegibles para una mejora gratuita. Comuníquese con un experto en vivo al instante al número de atención al cliente de American Airlines 1~844~499~2095%Varios Idiomas% para obtener asistencia rápida y más detalles.